Modo Oscuro

Microsoft lanzará Age of Empires 4KCorría el año de 1998 cuando desde del cielo llegó uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos. Quizá no fue exactamente así, pero seguramente cualquiera que haya jugado: Age of Empires, tendrá un sentimiento fuerte hacia el juego, o al menos sentirá algo similar a escuchar una canción de Ace of Base, vendrán buenos recuerdos a su mente.

Y en una nueva ocasión las empresas creadoras de videojuegos, vuelve a usar la artimaña del mercado de la nostalgia, para hacernos víctimas del consumo. La formula fue sumamente exitosa en el caso de las consolas retro de Nintendo: NES y SNES. Y es entonces que el 20 de febrero próximo se lanzará el: “Age of Empires: Definitive Edition”, que es el mismo juego pero con una resolución increíble de 4K y una banda sonora remasterizada.

Microsoft lanzará Age of Empires 4KEste juego tenía que haber sido lanzado hace ya algunos meses, pero evidentemente tuvo un retraso del cual, Adam Isgreen director creativo de Microsoft, dijo al respecto: “El equipo a cargo necesitaba tiempo para pulir tanto gráficos, jugabilidad, así como en la banda sonora, después de los veinte años del lanzamiento del primer título de AoE”.

Microsoft lanzará Age of Empires 4K

Una versión Beta Multijugador será lanzada el 29 de enero, mientras que la versión completa estará disponible y descargable desde el sitio de Microsoft el 20 de febrero, pero solamente para Windows 10. Se especula que tiene mejoras entre las cuales se encuentra juego en línea XBOX Live, además de que los escenarios y campañas que un usuario creé, puedan ser jugados por otros usuarios.

El costo oficial del juego será $185.00 pesos en México

Vía El Universal | Microsoft

Comentarios