Microsoft libera gratis en México Halo Infinite Multiplayer

Microsoft no se aguantó más las ganas y decidió adelantar la salida de Halo Infinite Multiplayer. Así es, durante el evento de la celebración de los 20 años de Xbox, la compañía de Redmond anunció que a partir del 15 de noviembre ya podrás descargar y jugar gratis el multijugador de Halo Infinite sin necesidad de Xbox Live Gold.

El modo multiplayer de Halo Infinite se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10 desde la Microsoft Store.

También dijeron que ya dio inicio la Temporada 1: Heroes of Reach, la cual, pese a todavía ser beta, transferirá el progreso que se logre en Battle Pass, la personalización de Spartan y las compras en la tienda. La temporada 1 del multijugador online tendrá su fin hasta el próximo mayo de 2022.

La campaña de Halo Infinite, con todo y el Jefe Maestro, Cortana, los Brutes y El Arma, llegará este 8 de diciembre de 2021 a Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y estará disponible en Game Pass, o por si lo quieres comprar, a un precio de 1,499 pesos MXN.

Le echamos un vistazo al multijugador y así nos fue: