Modo Oscuro

gears 5 120fps

Desde que Microsoft tuvo que revelar forzadamente la existencia de la Xbox Series S, muchos se preguntaron si realmente valía la pena adquirirla en comparación con su hermana mayor o incluso una Xbox One X. Y aunque sus especificaciones son más modestas que la Series X, en el papel, la Series S puede ejecutar juegos corriendo a 120fps.

Un nuevo video mostró Gears 5 corriendo a 120fps en su modo multijugador ejecutándose en una Series S.

Fue la propia Microsoft la que publicó el video en su sitio web dedicado a la Series S en el que se puede ver que el juego corre sin problemas a esa tasa de fotogramas tan alta.

En ese mismo sitio, Microsoft compara los tiempos de carga del juego Outer Worlds corriendo en una Xbox One S contra el mismo juego corriendo en una Xbox Series S. Mientras que el juego tarda en cargar unos 18 segundos aproximadamente en la One S, apenas tarda 5 segundos en cargar en la Series S.

Para ver los videos tendrás que ir al sitio de Microsoft y verlo desde ahí o descargarlo, ya que YouTube ni Twitch tienen la capacidad de mostrar un video a esa tasa de cuadros. Desplázate a la sección “SEE XBOX SERIES S IN ACTION” para verlo.

Comentarios