Modo Oscuro
Xbox-One-Mini

Desde principios de este año, se ha estado hablando de la versión mejorada de la Xbox One como ocurriera en su tiempo con la Xbox 360 en su edición Slim y por la reciente información que se ha filtrado, posiblemente sea toda una realidad.

Es casi un hecho que Sony esté haciendo lo mismo, ya que rumores y filtraciones han apuntado a que está trabajando en la PlayStation 4K, que sería una versión más ligera y potente que su predecesora.

En el caso de Microsoft, se ha filtrado recientemente información sobre una posible Xbox One Mini que sería un 40% más pequeña que la actual, lo que significaría que tendría un diseño completamente nuevo. La filtración menciona que Xbox se convertiría en una plataforma y no sólo en una consola, todo esto gracias al tremendo esfuerzo de Microsoft por unificar todo en un sólo sistema operativo.

xbox one controller

Al parecer, Microsoft no sólo presentaría el Xbox One Mini sino dos nuevos dispositivos para realizar streams, más orientados para realizar transmisiones por Internet de tus sesiones de juego.

Lo interesante es que el anuncio de estos aparatos lo haría durante la E3 que se celebrará el  próximo 13 de junio.

Comentarios