screen

Hacer listas de compras, consultar rutinas de ejercicios, calcular hipotecas o revisar nuestro consumo de calorías son sólo algunas de las muchas tareas que MSN Apps, la nueva herramienta de Microsoft, permitirá realizar. Cabe aclarar que la herramienta no sólo estará disponible para plataformas de Windows, sino también para iOS y Android.

Algunos ejemplos de las aplicaciones que MSN Apps  contendrá son las siguientes:

apps

– MSN Salud: es posible consultar rutinas de ejercicio, obtener diagnósticos de enfermedades según nuestros dolores (ojo, sólo como referencia y nunca como sustituto de un médico), además de darle seguimiento a nuestras dietas.

– MSN Dinero: además de mostrar noticias sobre temas financieros, cuenta con un apartado para seguir en tiempo real el desempeño de las acciones o los mercados bursátiles que nos interesen. También tiene herramientas para estimar los pagos de una hipoteca o un plan de jubilación.

– MSN Recetas: es toda una guía que nos ilustra sobre cómo preparar platillos, permitiéndonos buscarlos por ingredientes u otros filtros. Con esta app también es posible hacer listas de compras para tenerlas a la mano cuando estemos en el supermercado.

MSN_apps_Windows

 Es importante resaltar que la información que guardemos y configuremos en cada una de las aplicaciones se conservará con nuestra cuenta de Microsoft y podremos tenerla a la mano sin importar qué dispositivo usemos.

Todas estas apps están disponibles en las tiendas de los sistemas operativos de Windows, Windows Phone, iOS y Android, a excepción de MSN El Tiempo, que se puede descargar en todos las plataformas mencionadas menos iOS, y MSN Viajes, que por ahora sólo se encuentra en las tiendas de Windows y Windows Phone.