Microsoft prueba nuevos avatares de Xbox LiveDespués de meses de retrasos y filtraciones, Microsoft finalmente está presentando sus nuevos Avatares de Xbox Live.

Originalmente programado para el otoño pasado, el nuevo sistema de avatar estará disponible para Xbox Insiders más tarde hoy para probarlo antes de extenderse a todos los usuarios de Xbox One.

Los nuevos avatares te permitirán personalizar completamente tu personaje en línea con opciones como: tipo de cuerpo, ropa y accesorios.

Microsoft está comenzando a probar, permitiendo que los usuarios de Xbox One accedan al nuevo Editor de Avatar.

Es una aplicación que incluye personalizaciones para avatares, y Microsoft dice que agregará accesorios, estados de ánimo, vestimenta y categorías de apariencia en el futuro, junto con más contenido después del lanzamiento.

El Xbox Avatar Editor de Microsoft te permite personalizar el cuerpo, la cara, el cabello, el maquillaje, las extremidades e incluso las uñas. Todas las opciones incluyen selectores de color y la capacidad de comprar artículos adicionales de una tienda de avatar.

Los nuevos avatares de Microsoft también se integrarán en el tablero de Xbox One. “En este momento, solo estamos activando el Editor de Avatar en sí, pero la integración de Xbox Dashboard llegará pronto a Insiders”, explica Bradley Rossetti, líder del equipo de Xbox Insider de Microsoft.

Microsoft no ha revelado exactamente cuándo se lanzarán los avatares para todos los usuarios de Xbox One.

Vía The Verge