Modo Oscuro

microsoft flight simulator 2020

Microsoft ha anunciado su esperado simulador de vuelos “Microsoft Flight Simulator” para PC y Xbox Game Pass. El juego podrás adquirirlo el 18 de agosto que se divide en tres ediciones para que puedas decidir la que mejor te convenga:

Precio Microsoft Flight Simulator

  • Standard Edition (60 dólares / 70 euros): incluye 20 aviones con modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos regionales e internacionales detallados.
  • Deluxe Edition (90 dólares / 90 euros): incluye el contenido de la Standard Edition con cinco aviones y cinco aeropuertos internacionales adicionales.
  • Premium Deluxe Edition (120 dólares / 120 euros): incluye el contenido de la Standard Edition más 10 aviones y 10 aeropuertos internacionales.

Lo impactante fue el trailer con el que acompañó Microsoft el anuncio porque el nivel gráfico del juego es brutal.

Microsoft Flight Simulator del 2020 mezcla imágenes de satélite con inteligencia artificial para lograr gráficos fotorrealistas de todo el planeta. Podrás viajar con tu avión alrededor de 317 millones de kilómetros cuadrados de tierra y agua, visitar dos millones de ciudades y pueblos, y más de 40 mil aeropuertos.

La información de fotogrametría 3D y fotos de satélite se obtiene desde Bing Maps y la nube de Azure, por lo que tendrás que estar conectado a Internet para disfrutar el juego.

Los aviones y aeropuertos estarán agregándose paulatinamente, pero de entrada, estarán disponibles estos aviones y aeropuertos:

Aviones

microsoft flight simulator precio

Aeropuertos

microsoft flight simulator precio

Comentarios