Modo Oscuro

sega microsoft xbox

El mundo del gaming está bastante movido, ya que ayer supimos la noticia de que Microsoft adquirió Bethesda. Pero, ¿y si esto es sólo el principio? Es que al parecer, hay fuertes rumores acerca de otro bombazo: Microsoft habría adquirido la legendaria SEGA.

Aunque no es la primera vez que se habla de esta supuesta compra, ya se ha logrado trepar en trending topic el término “SEGA” en redes sociales.

El rumor más fuerte proviene de 4Chan. Ahí se habla que Microsoft anunciará la compra de Sega mañana miércoles durante la celebración del Tokyo Game Show 2020. Las razones que ofrecen es que a Sega le conviene ser parte de Microsoft ya que las ventas de Persona 4 para PC subieron así como la serie Yakuza gracias al Game Pass.

Esto aunado a la asociación con Asobo, implica que Microsoft quiere entrar de lleno al mercado japonés, según apunta el medio.

sega microsoft xbox

Otro factor que se suma a los rumores es el nuevo color del mando que presentó Xbox. Un color azul muy similar a Sonic, el personaje icónico de Sega. ¿Será que este mando sea el resultado de la compra de Sega?

Habrá que esperar si mañana se anuncia la noticia o solo queda como un rumor más.

Tal vez te interese:

Microsoft compra Bethesda, desarrolladora de juegos como DOOM y Fallout

Comentarios