Microsoft presentó la nueva aplicación: “Your Phone” para Windows 10, hoy en su conferencia para desarrolladores Build 2018. La aplicación está diseñada para proporcionar un espejo de un teléfono directamente a una PC de escritorio, y permitirá a los usuarios de Windows 10 acceder a textos, fotos y notificaciones desde sus ordenadores.

Las características variarán dependiendo de la versión que tenga tu teléfono inteligente iOS y Android, pero Microsoft puede reflejar muchas más características de ciertos teléfonos Android a una PC con Windows 10.

Por lo que no tendrás la necesidad de levantar físicamente tu dispositivo, mientras está trabajando en una PC con Windows, obviamente. Dicha app incluirá acceso a SMS, fotos y notificaciones inicialmente.

Microsoft comenzará a probar su aplicación Your Phone con Windows Insiders esta semana, y los comentarios servirán de guía para evaluar cómo finalmente terminará siendo la característica en Windows 10.

El gigante tecnológico, está actualmente probando la próxima actualización importante de Windows 10, con nombre en código “Redstone 5”, y se espera que esté disponible a finales de este año.

Como ya lo mencionábamos, esta app fue una de las presentaciones de mayor interés de lo que se presentó el día de hoy en las conferencias ofrecidas desde la ciudad de Seattle en EE.UU. en el Microsoft Build 2018.

Comentarios