iphone

La más reciente actualización liberada por Apple para el iPhone, es decir, la 12.1.2, parece que ha afectado a gran cantidad de usuarios en todo el mundo pues han tenido problemas de conectividad y pérdida de datos, según Forbes.

Un usuario de Twitter se quejó: “Utilizo un iPhone 7 con iOS 12.1.2 y tengo un problema para conectarme a mi red móvil, indica “sin servicio” en la esquina superior izquierda. ¿Existe un arreglo rápido para esto? Muchas gracias”.

“Tras la actualización 12.1.2, no tenía datos celulares. Intenté insertar de nuevo mi tarjeta SIM, reinicié mi dispositivo y traté de restablecer la configuración de red. No pasó nada y el problema persiste”, señaló otra persona a través de esa red social.

La propia Apple, en su cuenta de Twitter donde brinda soporte, aconseja reiniciar el dispositivo y actualizar la configuración de su operador de telefonía.

Desgraciadamente tal consejo no ayuda mucho porque siguen sin poder realizar llamadas o conectarse a internet por datos móviles.

Hasta el momento Apple no ha anunciado alguna corrección de este problema con alguna actualización.

Por lo pronto, te aconsejamos que desactives las actualizaciones automáticas en tu iPhone y te abstengas de actualizar a la versión 12.1.2 para evitar problemas.

Con información de: Forbes