el primer gameplay tráiler de The Last of Us Part IISony lanzó el primer gameplay tráiler de The Last of Us Part II, que presenta a Ellie como un personaje jugable en nuestra primera visión del juego para el título.

El trailer comienza con una Ellie más joven e inocente en un baile con sus amigos y un interés romántico femenino, presumiblemente durante un momento más tranquilo, pero no hay una ubicación clara en la línea de tiempo de los eventos que comienzan desde el inicio hasta el final del primer juego.

Saltando años más tarde, se demuestra que Ellie es una luchadora muy capaz y mortal. El trailer presenta los elementos de sigilo que fueron la piedra angular del primer juego, así como una forma refinada del brutal combate cuerpo a cuerpo del original.

The Last of Us Part II es uno de los próximos juegos narrativos de gran presupuesto enfocados en un solo jugador en el calendario de PlayStation 4. La plataforma de Sony ha tenido un año absolutamente estelar de exclusivas, específicamente en ese género, incluyendo Horizon Zero Dawn y el nuevo God of War.

el primer gameplay tráiler de The Last of Us Part IIEl estudio Naughty Dog, propiedad de Sony, ahora tiene la tarea de cumplir las inmensas expectativas heredadas del original The Last of Us, mientras impulsa los elementos técnicos y narrativos del género, tal como lo hizo el original en los últimos años de la PlayStation 3.

Recibimos el primer avance y el primer anuncio del juego en PlayStation Experience en diciembre de 2016. El año pasado, durante la Semana de los Juegos de París, Naughty Dog hizo olas con un avance ultraviolento que, a pesar de alguna bien merecida reacción, introdujo un número de nuevos personajes interesantes en el universo de The Last of Us.

Sabemos que el juego se centra en Ellie que, ahora crecida y aparentemente inmune a la infección cerebral de Cordyceps, parece ser una sobreviviente mucho más endurecida, casi nihilista. Joel, quien tomó una decisión controvertida al final del primer juego que determinó el destino de Ellie, todavía está en la imagen, pero hasta qué punto todavía no lo sabemos.

Vía The Verge

Comentarios