Hay mucho más Spiderman que Peter Parker, y el nuevo tráiler de la película animada Spiderman: Un Nuevo Universo está listo para mostrarlo.

Parece que Un Nuevo Universo presentará a los televidentes a Miles Morales (con la voz de Shameik Moore) mientras crece en su papel de Spideman, guiado por una versión más antigua de Peter Parker (expresada por Jake Johnson) que cualquiera que hayamos visto antes

Miles Morales, el adolescente Afro-Latino que se convirtió en la primera iteración no blanca del superhéroe con la línea de cómic Marvel’s Ultimate en 2011, no solo va a salir a las calles de Nueva York en Un Nuevo Universo, sino que también un vistazo a Spider-Gwen.

Ella es otra versión popular del personaje en otro universo en el que Gwen Stacy obtiene poderes de araña radiactivo.

Sería negligente no señalar que el estilo artístico de la película es absolutamente hermoso, con un ambiente texturizado y de colores brillantes que parece que alguien mezcló un cómic con una animación 3D estilo Pixar.

El nuevo tráiler también ofrece un poco más de contexto sobre el escenario de esta película de animación, para fanáticos que quizás no sean tan versados ​​en las travesuras de cómic de cómics.

Según la voz en off de Morales, la película tiene lugar en “otro universo, que se ve y suena como el tuyo, pero no lo es”. (Así que no esperes ver la encarnación del personaje de Tom Holland balanceándose por las calles).

Spider-Man: Un Nuevo Universo, llega a los cines el 14 de diciembre.

Comentarios