Estamos a solo unas semanas del lanzamiento de Avengers: Infinity War, cuya fecha de lanzamiento se modificó hace una semana hasta el 27 de abril, y ahora, Marvel ha lanzado un nuevo tráiler para despertar un poco más la emoción del próximo enfrentamiento de superhéroes.

Infinity War promete ser una de las películas más grandes que Marvel haya hecho, combinando a casi todos los superhéroes de la franquicia de 18 películas que comenzó hace 10 años con el lanzamiento de Iron Man en 2008.

Como muestra el trailer está lleno de estrellas: Robert Downey Jr.'s como Iron Man, Chadwick Boseman's como Black Panther, Chris Evans como Captain America, Benedict Cumberbatch's como Doctor Strange, Tom Holland's como Spider-Man, Paul Rudd's como Ant-Man, el resto de los Avengers, Los Guardianes de la Galaxia, y casi todos los demás personajes auxiliares del universo ciematográfico de Marvel aparecen también.

Todos estos actores altamente pagados volverán a unir sus fuerzas contra el malvado Thanos (Josh Brolin), el gran mal que Marvel ha estado provocando en las 'probaditas' post-crédito, desde que se estrenó la primera película de Avengers hace seis años. Thanos está tratando de reunir a los seis Gemas del Infinito, los elementos de poder de MacGuffin a través de las diferentes películas de Marvel, y a juzgar por el avance, será una batalla cuesta arriba para detenerlo.

Y también trae nuevo póster oficial:

Thanos,  será sin duda el enemigo más temible al que se han enfrentado los héroes de Marvel. La batalla contra este "titán loco" que persigue reunir las Gemas del Infinito lo va a cambiar todo en el Universo Marvel. "Creanme, estoy cansado de cada película diga, ya sabes, '¡Es el final!, ¡Es el Armageddon! ¡Todo acaba, para siempre!'. Y luego... no es así. Ésta lo es realmente. No están bromeando. Es un escenario donde las cabezas rodarán", ha prometido Robert Downey Jr.

"Nuestro trabajo con Thanos es hacerle el villano más sublime del Universo Marvel. Es su papel en los cómics, es su papel en estas películas, y para ser el villano más sublime tiene que hacer algunas cosas muy malas", declara Joe Russo, director de la cinta. Su hermano Anthony, también director de la cinta añade: "Cuando Thanos actúa, lo hace de verdad, está un paso por delante de nuestros héroes a lo largo de la película y les causa mucho dolor durante el proceso".

Comentarios