Esto es un poco inesperado, Avengers: Infinity War no será la única gran película de equipo de superhéroes que saldrá esta primavera. Ya que la 20th Century Fox, lanzó el último avance de Deadpool 2, y reveló que la película presentará X-Force.

Lo que se espera por completo del trailer son más chistes de Deadpool, mucha violencia sangrienta y metacomentarios sobre la naturaleza de las películas de superhéroes.

Deadpool sigue haciendo con sus tareas de vigilante, hasta que Cable de Josh Brolin llega con planes de matar a un niño que parece tener poderes. Cable no permite que nada se interponga en su camino, incluido Deadpool. Y entonces la violencia sobreviene.

Cuando Deadpool se da cuenta de que no puede asumir la responsabilidad por sí mismo, reúne a unos pocos superhéroes, en un grupo al que llama X-Force, que admite libremente que es un nombre derivado.

Tenemos algunos destellos de los X-Men de la primer película: -Colossus y Negasonic Teenage Warhead- pero hay algunos nuevos jugadores: Domino, interpretado por Zazie Beetz, ya era una parte establecida de la película.

No está claro quién es el personaje de pelo morado de Shioli Kutsuna, pero las posibles conjeturas incluyen Psylocke (que fue parte de X-Force en un momento y tiene pelo morado y la capacidad de hacer armas psíquicas) o Surge (que tiene poderes eléctricos).

Terry Crews parece estar interpretando a Shatterstar, mientras que Anarchist y Zeitgeist están en la mezcla. También hay una divertida foto de herramientas de Deadpool en la silla de ruedas del profesor X.

Es sorprendente que X-Force esté completamente ensamblado en esta película, ya que Fox ya ha alineado una adaptación del cómic con Daredevil de Netflix, y el guionista de The Martian, Drew Goddard, se prepara para escribir y dirigir.

Dado que el próximo equipo de Avengers llegará a los cines en abril, parece ser un objetivo maduro para el sarcasmo de la película. Reynolds 'Wade Wilson y el Wasel de T.J. Miller, lanzan algunas tomas de las secuelas interminables que obtienen las películas de superhéroes, insinuando que ellos mismos deberían detenerse en Deadpool 2 antes de arruinarlo.

Deadpool 2 llegará a los cines el 18 de mayo.

Comentarios