Otro año, otro trailer de Red Dead Redemption 2. Hoy, Rockstar mostró las últimas imágenes del próximo western de mundo abierto, junto con más detalles sobre el mundo y la historia. Y es así como la compañía desarrolladora lo describe:

América, 1899. El final de la salvaje era del oeste, comenzó cuando los hombres de la ley cazaron a las últimas pandillas fuera de la ley. Aquellos que no se rindieran, ni sucumbieran serían asesinados.

Después de un robo que salió mal en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar y abrirse camino a través del corazón de América para poder sobrevivir. A medida que las profundas divisiones internas amenazan con dividir a la banda, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y lealtad a la pandilla que lo crió.

Ésta es la tercera mirada al juego hasta ahora: la secuela fue anunciada con un avance en 2016, y Rockstar siguió con una mirada más profunda a la historia del juego el año pasado. A pesar del título, Red Dead Redemption 2 en realidad servirá como una precuela del juego original y, al igual que su predecesora, contará con una larga campaña para un solo jugador y elementos en línea.

Ha estado en proceso por mucho tiempo y, salvo que haya más retrasos, Red Dead Redemption 2 aterrizará en la Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre. Mientras tanto, los propietarios de Xbox One pueden jugar el juego original a través de la función de compatibilidad con versiones anteriores de la consola.

Te dejamos el tráiler subtitulado: