nuevo_nexus_huawei_p

Se han filtrado unas fotografías supuestamente del nuevo Nexus que tiene preparado Huawei. Ya que Google decidió trabajar con LG y Huawei para la fabricación de dos nuevos Nexus, se han empezado a filtrar imágenes e incluso videos que prueban los diferentes modelos de ambas compañías.

Ya había salido hace unos días una fotografía del Nexus 5 de LG:

nuevo_nexus_lg

Ahora han salido las fotografías del supuesto Nexus de Huawei. Fueron tomadas por el usuario Tiesen Fu, que las colocó en su perfil de Google+ según el portal PhoneArena.

nuevo_nexus_huawei_1

Al parecer este teléfono vendrá con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K QUAD HD, procesador Qualcomm Snapdragon 810, batería de 3,500 mAh y puerto USB-C.

nuevo_nexus_huawei_2

Lo que destaca de las imágenes es el lector de huellas dactilares que lo pusieron detrás del dispositivo, doble flash LED y un sensor seguramente para el enfoque. Por el lado frontal podemos ver en la parte de abajo una ranura alargada que podrían ser altavoces y/o micrófono.

nuevo_nexus_huawei_3

Cabe destacar que este diseño concuerda mucho con este render en video que salió la semana pasada del modelo de Huawei. ¿Qué te parece?

https://youtu.be/Vypj-uzGzlw