Este año, Sony decidió mantener su presentación en E3 muy enfocada. El espectáculo estuvo dedicado casi por completo a cuatro juegos que ya conocemos: The Last of Us Part II, Death Stranding, Ghost of Tsushima y Insomniac's Spider-Man.

Pero si bien no estaba tan lleno como los años anteriores, ofrecía una mirada profunda a algunos juegos excelentes. También fue bastante horripilante, y Sony logró colarse en un par de sorpresas también. Si te perdiste algo de la conferencia, mira lo mejor de la presentación de Sony en el E3.

DEATH STRANDING

Es difícil de creer, pero el último avance del misterioso Death Stranding de Hideo Kojima muestra el juego por primera vez. Pero no te preocupes: todavía es bastante raro, y no hay escasez de bebés.

THE LAST OF US II

Sabemos que una secuela de The Last of Us ha estado en proceso por algún tiempo, pero finalmente Sony mostró cómo se jugará realmente el juego. Después de una tierna apertura protagonizada por Ellie, el trailer hizo un cambio dramático a la acción brutal que puede esperar del juego. También es un video sustancioso: puedes ver casi 12 minutos del juego en el clip de arriba.

GHOST OF TSUSHIMA

También tenemos una buena mirada a Ghost of Tsushima, el próximo juego de acción de Sucker Punch, un estudio mejor conocido por la aventura de superhéroes Infamous. Se ve precioso, y tiene lo que parece ser una combinación satisfactoria de combate y sigilo. Sin embargo, no hay una fecha de lanzamiento aún.

SPIDERMAN

El nuevo Spiderman de Insomniac sale en septiembre, lo cual no está muy lejos de ahora. Si no puede esperar, hay una mirada larga a la parte más emocionante del juego: columpiarse en la web. Hay vibraciones definitivas de Arkham, pero con un tono mucho más claro.

KINGDOM HEARTS III

Por tercera vez en este E3, Square Enix mostró un nuevo trailer de Kingdom Hearts III, y por tercera vez, pudimos echar un vistazo a un nuevo mundo de Disney en el juego. Primero, fue Frozen, luego Ratatouille, y esta noche, fue Piratas del Caribe.

CONTROL

Uno de los pocos anuncios en el evento de Sony fue Control, un nuevo juego de Remedy, el estudio detrás de juegos como Quantum Break y Alan Wake. Tiene un combate de control del tiempo y se ve maravillosamente raro.

DÉRACINÉ

From Software ha estado ocupado en el E3 este año. Además de anunciar el juego de acción Sekiro: Shadows Die Twice, el estudio también mostró su primera incursión en la realidad virtual, con el título Déraciné.

RESIDENT EVIL 2

Hace tres años, Capcom dijo que estaba rehaciendo Resident Evil 2, pero no hemos visto mucho desde entonces. Hoy, no sólo recibimos un avance, sino una fecha de lanzamiento: el juego saldrá en enero del próximo año. Llegará a Xbox One y PC además de la PS4.

Comentarios