moto x nuevop

El anuncio principal de la presentación de hoy involucró al nuevo teléfono de gama alta de la compañía, se trata del Moto X Style y su hermano menor, el Moto X Play.

El Moto X Style es un phablet de 5.7 pulgadas con Android Lollipop y “una de las mejores cámaras del mundo”, según informa la transnacional. El smartphone también incluye un chip Snapdragon 808, 3 GB de RAM, cuenta con bocinas estereo.

moto x nuevo4

Para la batería han escogido una de 3.000 mAh que ofrece, según especificaciones oficiales, hasta 30 horas de uso mixto. Durante la presentación también han presumido de tener el sistema de recarga más rápido del mundo y han demostrado ser un 50% más rápidos en este aspecto que el Samsung Galaxy S6. Con 15 minutos de carga, dicen conseguir 10 horas de vida en la batería.

moto x nuevo5

Por su parte, el X Style incluye una cámara con un sensor de imagen de 21 megapíxeles y un diseño elegante, compuesto de pequeños biseles alrededor de la pantalla. La pantalla en este caso es de 5,5 pulgadas FullHD (1920 x 1080 px) y 403 ppi.

moto x nuevo2

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,7 GHz y atención porque, a diferencia del Style, se queda con tan sólo 2GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, tan sólo habrá dos opciones: 16 y 32 GB ampliables a través de microSD. Otra diferencia entre ambos modelos: las bandas LTE no son universales.

Como ya es tradición en la marca, las cubiertas traseras de ambos equipos son intercambiables, existiendo versiones de cuero elegante o madera. También incluye el nuevo recubrimiento repelente al agua de Motorola.

moto x nuevo6

Finalmente, cabe mencionar que aunque la compañía no proporcionó los precios de los dos modelos, éstos serán más baratos que los gamas altas de las otras compañías. El Moto X Style estará disponible en septiembre, mientras que el Moto X Play llegará a las tiendas en agosto.