halo 5 e5

Uno de los acontecimientos más importantes y esperados de la E3, es la presentación de los nuevos títulos para jugar, motivo por el que hoy en Techne, no te hacemos esperar y te anunciamos los avances de la conferencia y los trailers de los nuevos videojuegos.

1. Halo 5

Entre las revelaciones de este nuevo videojuego podemos observar que los mapas serán más grandes y las campañas multijugador de hasta 24 miembros.

2. Recore

Este nuevo título llegará de la mano de Keiji Infafune, responsable de juegos como Metroid Prime, llegará en 2016 a Xbox One como una temporal exclusiva.

3.Forza 6

Este juego promete ser el más completo hasta la fecha, tendrá 26 localizaciones, más de 400 coches para elegir y calidad 1080p a 60 fps.

4.The Division

Aunque lleno de retrasos para su presentación, este juego no deja de ser uno de los más esperados. Mas hasta el momento, sólo sabemos que en la Xbox One se podrá jugar la beta.

5.Rise of the Tomb Raider

Ya sabíamos que Lara regresaba próximamente con una nueva aventura, y en Microsoft nos han dejado con un extenso gameplay donde la nieve, los golpes y la “dureza” de Lara han  son los protagonistas. La fecha de salida ha sido confirmada para el 10 de noviembre, justo antes de la gran temporada de comparas del año.

6. Sea of Thieves

La gente de Rare ha trabajado en un nuevo juego llamado Sea of Thieves, que llegará en exclusiva a Xbox One en 2016.

7. Dark Souls 3

Otro anuncio importante en la conferencia de Microsoft ha sido Dark Souls 3, pero como muchos otros, apenas hay más datos que su disponibilidad en 2016 y el siguiente tráiler.

8. Fable Legends

Este juego se estrenará combinado en PC y Xbox One, siendo además gratuito.