Mira el nuevo tráiler de Black PantherComienza el año y la gente de Marvel, se encuentra en el último tramo de la carrera de varios estrenos que tienen preparados. Entre las cuales por supuesto la más esperada por los fans es: “Avengers: Infinity War”.

Sin embargo, existen varias historias que también se estrenan este año, sobre personajes que no habían sido llevados a la pantalla grande, o al menos no siendo ellos los protagonistas de su propio filme. Y justamente éste es el caso de Black Panther.

Es así como un nuevo teaser tráiler de la película que dirige Ryan Coogler, introduce a Andy Sekis como el primer antagonista de la película, quien personifica a un traficante de armas en Sudáfrica, y quien tiene sed de venganza contra Wakandan el rey de T’Challa y contra el resto de dicha nación.

Mira el nuevo tráiler de Black Panther

En la toma de inicial del tráiler, Martin Freeman, en su representación del personaje Everett Ross, un agente de la CIA, – de la película Capitan América: Civil War – le pregunta, “¿Me estás diciendo que el rey de un país tercermundista anda por ahí en traje de gato a prueba de balas?”. Así es en un lugar en donde todos se preparan para la batalla, con Chandwick Boseman como Black Panther y Michael B. Jordan Killmonger caracterizados y luciendo super bien.

Aunque el tráiler cuenta con algunas tomas refritas, es decir, que ya habíamos visto en tráilers anteriores, innova en el sonido. Ya que han lanzado una segunda canción de la producción que Kendrick Lamar y Vince Staples grabaron para el filme.

La carrera se va cerrando y podremos disfrutar de Black Panther este 16 de febrero.