Modo Oscuro

assasins_creed_movie

Por fin, la adaptación del videojuego Assassin’s Creed a la pantalla grande llegará más pronto de lo que crees y para muestra un botón: El primer trailer ya está aquí.

Aunque las adaptaciones de los videojuegos a la pantalla grande no han logrado convencer a la crítica (Ni siquiera Warcraft: El Origen), se espera que esta cinta, protagonizada por Michael Fassbender cumpla con las expectativas.

¿Y de qué va a tratar la historia?

Al estilo Matrix, se usa alta tecnología para acceder a recuerdos de vidas pasadas del protagonista. Aunque es mejor leer la sinopsis:

“A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.”

Se espera que la cinta se estrene el 21 de diciembre de este año.

Comentarios