smartwatch-aiwatch-gt08-7

A muchos de nosotros nos ha gustado el diseño del Apple Watch, el diseño cuadrado y la famosa corona han sido los protagonistas. Sin embargo, ese reloj es muy caro para nuestros bolsillos todavía, por eso, nos hemos encontrado con este bonito smartwatch a un precio bastante bueno.

smartwatch-aiwatch-gt08-5Se trata del Aiwatch GT08+ Smart Watch Phone. Es increíble como avanza la tecnología y como le meten tantas funciones a una pequeña pieza cuadrada. Nuestros amigos de GearBest.com nos traen este bonito smartwatch a un super precio.

¿Y qué puede hacer el smartwatch por ese precio?

No lo vas a creer, con esta pieza de tecnología no solamente podrás ver la hora, tomar fotos, grabar voz y recibir notificaciones o escuchar música; también podrás llamar por teléfono -desde el mismo reloj- tomarte una selfie con su cámara frontal o grabar un video.

smartwatch-aiwatch-gt08-2

Diseño

El Aiwatch GT08+ viene construido con chasis de acero con un acabado muy interesante. Tiene una pantalla curva 2.5D con una resolución de 240 x 240 px. Es resistente al agua y tiene unas divertidas correas intercambiables estilo sport de varios colores.

smartwatch-aiwatch-gt08-1

Al quitarle la batería se asoman 2 ranuras: una es para la memoria micro SD que te aguanta hasta 32GB y la otra ranura es para la SIM.

Apps

Nadamás encender el Aiwatch GT08+ ya viene listo para hacer lo que le digas gracias a sus apps preinstaladas entre las que se incluyen: reproductor de vídeo, reproductor de música, grabadora de sonido, la app para el chat QQ, WeChat y un navegador de Internet. También trae un modo de supervisión del sueño, el famoso contador de pasos y otras funciones de salud.

Funciones

Entre las multiples funciones con las que cuenta este pedazo de tecnología se encuentran:

  • Cámara fotos/video
  • Podómetro
  • SMS
  • Libreta de contactos
  • Sincronización de llamadas
  • Modo anti-pérdida del reloj
  • Bluetooth
  • Escuchar música
  • Grabar audio

smartwatch-aiwatch-gt08-3

Precio

Como ya te habiamos comentado al principio, este reloj cuesta $76 dólares pero nuestros amigos de GearBest.com le han aplicado un 51% de descuento y lo tienen en $37.49 dólares (unos $600 MXN pesos). Lo mejor de todo es que tienen envío gratis a todo el mundo. Si no nos crees entra aquí y compruebalo tu mismo.

Aunque a veces puede estar agotado, puedes comprarlo también también desde aquí.

Si quieres impresionar a tus amigos, lo puedes hacer con este reloj, es super barato y te ofrece muchas prestaciones que ni el Apple Watch tiene. ¿Qué esperas?

Techne México para Gearbest