Batman NinjaPor más que algunos quisiéramos olvidarnos por siempre del vergonzoso Bati-Twist, de la década de 1960, donde Adam West interpretara al Caballero de la Noche. Su reciente deceso, volvió a traer a la memoria de muchos, sus icónicos pasos para librar una batalla en un escenario que mezclaba tiempos remotos con un 1960 con mucho LSD. A pesar de lo bizarro de aquello, muchos fans de esa época lo recuerdan como un show que realmente los divirtió.

Batman Ninja

Pues bien, el título del siguiente tráiler pareciera sacado de esa época y lo que es peor, de las mentes retorcidas de los productores de la ABC de 1960. Pero nada podría estar más alejado de la verdad, aunque es raro y quizás no muy prometedor: Batman Ninja, es la nueva co-producción animada de DC entre Estados Unidos y Japón. Te lo decimos desde ahora, el diseño de personajes, las ilustraciones y las animaciones; son inmejorables.

Batman Ninja

Solamente para tener una idea de lo que tienes frente al monitor, se trata del trabajo de las prodigiosas manos de  Takashi Okazaki, quien fuera creador del diseño de personajes del anime: Afro Samurai. El guión fue creado por Kazuki Nakashima, quien entre sus humildes logros tiene de respaldo creaciones como los animes: Gurren Lagann y Kill La Kill. 

Sin contarte más te dejamos con éste trailer, que si eres “Batmanlieber”, seguramente amarás tanto como nosotros.

Esperamos con ansias la fecha de lanzamiento, ya que por ahora, solo sabemos que será en algún momento del próximo año.

Trailer subtitulado al español, vía: Sector Cómic MX

Comentarios