Modo Oscuro

Mira el tráiler del “Hombre Hormiga y La Avispa”Quizás no cuente con el boom de Pantera Negra o en donde actúe una docena de superhéroes en una sola película como Avengers: Infinity War, pero Marvel aún tiene planeado el estreno de una película para este mismo año: “El Hombre Hormiga y La Avispa”, misma que ha lanzado su primer tráiler hoy.

Se trata de la secuela de la película estrenada en 2015: “El Hombre Hormiga”, y en esta película nuevamente podremos ver a Paul Rodd interpretando al Hombre Hormiga, en esta ocasión junto a Evangeline Lilly, quien se une a toda la acción del filme interpretando a La Avispa (por si no lo hubieras sobreentendido eso desde el título). También regresa Michael Douglas como Hank Pym, el inventor de la tecnología que permite hacerlos diminutos y darle súper-poderes a ambos. También veremos nuevamente a Michael Peña como Luis, personaje que le roba escena al Hombre Hormiga.

Mira el tráiler del “Hombre Hormiga y La Avispa”

El tráiler nos muestra por primera vez la trama de la nueva película, que en parte girará en torno al rescate de La Avispa original del “reino cuántico”, que se reveló en la primera película.

Comentarios