mvc-20161203-mvc4details

Marvel vs Capcom en sinónimo de horas y horas jugando frente a la pantalla, ya sea en modo arcade, contra tus amigos o contra todo el mundo. A nosotros nos encanta este juego y nos emociona ver la evolución que ha tenido el juego hasta llegar al Marvel vs Capcom 3 con increíbles gráficas y jugabilidad extraordinaria.

Pues bien, ha ocurrido lo que todo mundo esperaba: en medio de la PlayStation Experience han presentado Marvel vs Capcom: Infinite.

El juego está construido con el sorprendente motor gráfico Unreal Engine 4 y desde Capcom aseguran que el juego tendrá mucho contenido para un solo jugador o multijugador.

Existirán cinemáticas que contarán historias explicando el origen de tantos peleadores de universos tan diferentes entre sí. Afortunadamente el modo arcade regresa después de las críticas a la primera versión de Street Fighter V (no todo es multijugador).

El juego estará listo a finales de 2017 para Xbox One, PS4 y PC.

¿Te quedaste con ganas de más?

Nosotros también ya que por ahora sólo aparecen Megaman X, Ryu, Captain Marvel, Iron Man y nada de gameplay. Afortunadamente salió la versión extendida del trailer y aquí te la presentamos. En ella podemos ver a la hermosa Morrigan y al Captain America haciendo lo que mejor saben hacer.