Una de las compañías de ventas por internet más grandes del mundo, llevará a cabo hoy un evento en la ciudad de Seattle. Se espera que los dispositivos que presente hoy serán aquellos comandados por voz y con la ayuda de Alexa.

Así como la compañía de la manzana tiene a Siri, Amazon ha desarrollado los comandos por voz con un asistente al que denominaron Alexa. Y se especula que dentro de los dispositivos que develen hoy, se encontrará “Echo”, ya que desde su primera versión no ha existido alguna actualización.

Recientes filtraciones también indican que han estado trabajando en la nueva versión de su dispositivo de streaming de video: Fire TV, y se espera de la misma manera que esta nueva versión incluya a Alexa.

Pero no termina ahí, los rumores sugieren que la empresa de Seattle también ha estado muy ocupada diseñando una cámara de seguridad casera, que de forma similar responda a los comandos por voz con Alexa, a la par de unos lentes inteligentes que utilizarán una tecnología de vibración auditiva, por medio de la cual no necesitarán de audífonos.