Modo Oscuro

La próxima gran actualización de iOS de Apple, iOS 13, contará con un modo oscuro en todo el sistema y numerosas mejoras a la productividad en el iPad, según un nuevo informe de 9to5Mac.

El modo oscuro se extenderá a todas las aplicaciones que vienen instaladas por defecto en iOS y hará que la vista sea menos tensa en la noche o cuando las personas usan sus iPhones en condiciones oscuras.

Sin duda, los usuarios de iPad estarán más entusiasmados con la nueva compatibilidad con múltiples ventanas para aplicaciones, lo que podría ser un gran impulso para las capacidades de multitarea para el iPad.

9to5Mac dice que cada una de esas ventanas podrá tener sus propias “hojas” que, mientras están ancladas inicialmente a la ventana principal, pueden separarse y moverse libremente en la pantalla como una tarjeta. Esas tarjetas se pueden apilar y cambiar rápidamente, según el informe. Todo esto suena un poco complejo, pero probablemente tendrá mucho más sentido cuando Apple presente una demostración en la próxima keynote de la WWDC. Los usuarios también pueden esperar que Apple facilite la selección de varios elementos en una lista.

Otras mejoras de iOS 13 incluyen un nuevo gesto de deshacer que no requerirá que agite frenéticamente su dispositivo como un bicho raro. En cambio, Apple pasará a un gesto de deslizar tres dedos, con lo que al deslizar a la izquierda se deshará y al deslizar a la derecha se rehará. El indicador de nivel de volumen no será tan molesto ni más directo, lo cual es otro cambio bienvenido.

Apple también está realizando cambios en la aplicación de correo, la gestión de fuentes, y debería traer más mejoras de colaboración cuando varios usuarios estén trabajando en un documento en la misma aplicación.

Fuente: The Verge

Comentarios