Modo Oscuro

Uno de los juegos más populares para dispositivos móviles, lanzó su segunda versión el pasado mes de junio: El Monument Valley 2. Se trata de un muy atractivo juego, cuyas gráficas nos sumergen en mundos 3D con una extraordinaria complejidad.

Un juego que alcanzó las 30 millones de descargas, seguramente vale la pena que pueda ser jugado en más de una plataforma. Quizás uno de los ingredientes de la fórmula de éxito de este juego, son sus bellamente diseñados escenarios que nos hacen recordar los diseños de figuras imposibles de M.C. Escher.

En esta versión se cambió un poco la narrativa, en donde dos personajes: una madre y su hijo; quienes atraviesan por una interesante aventura que se nos va describiendo a lo largo de 14 capítulos.


Pues bien, se ha anunciado recientemente que la empresa creadora Ustwo Games, lanzarán su bello juego para dispositivos con Android, el próximo 6 de noviembre. Así que ya lo sabes si te interesa el juego y tienes un Android, podrás disfrutar de este título muy pronto.

Comentarios