moto_x_force-960x623

El nuevo teléfono de Motorola está a unos dias de llegar a México, así lo anunció la compañía en un evento realizado en la Ciudad de México.

El Moto X Force estará disponible en nuestro país a partir del 13 de noviembre y podrás adquirirlo a través de su sitio web.

Gracias a Moto Maker podrás personalizar el Moto X Force poniendo o quitando cubiertas de cuero, nylon balístico y múltiples opciones de colores. El precio del smartphone será de $10, 499 MXN perteneciente al modelo de 32GB. También podrás adquirir la versión de 64GB y dual SIM.

Tecnología Shatter Shield

Tal vez lo que diferencía este teléfono de los demás es que presume de tener la primera pantalla anti-astilladuras del mundo, esto es que si eres de las personas que se le cae el teléfono a cada rato, ya no tendrás que preocuparte de que se rompa o astille (habrá que ver si es cierto), todo esto gracias a su tecnología llamada Shatter Shield.

moto_x_force_2

Especificaciones

En cuanto a sus especificaciones cuenta con una pantalla AMOLED Quad HD de 5.4 pulgadas con tecnología Shatter Shield, procesador Snapdragon 810 octa-core de 2Ghz, 3GB de RAM, cámara principal de 21 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP, batería de 3760 mAH (con duración de 2 días), repelente al agua y Android 5.1.1 Lollipop.

Hasta el momento México es el primer país latinoamericano en recibir a este smartphone, hasta el momento no se sabe cuando estará disponible en el resto del continente, sin embargo, te estaremos diciendo en cuanto lo anuncie Motorola.

https://youtu.be/ZCBjmnWb59A