Modo Oscuro

Tras la noticia de que Motorola presentó oficialmente su nueva versión del icónico teléfono móvil Razr, un éxito a principios de la década de 2000; Lynnette Luna, analista de tecnología de GlobalData, señala que el juego con la nostalgia por parte de la compañía. puede ser un buen augurio para fortalecerse como marca.

“El teléfono Motorola Razr fue un éxito masivo hace 15 años. Es un dispositivo icónico. Motorola ha hecho algo bastante inteligente aquí. Está jugando con esa nostalgia y al mismo tiempo aprovechando una tendencia hacia los teléfonos inteligentes plegables”, señala la investigadora.

Esta semana la compañía presentó este nuevo dispositivo, el cual catalogó como el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio. Su nuevo teléfono inteligente tendrá un costo de 1,500 dólares, aproximadamente 29,087 pesos con el tipo de cambio a 19.39 pesos.

“Parece haber resuelto un inconveniente principal que hemos visto con los teléfonos plegables hasta la fecha: una pantalla arrugada donde se pliega el teléfono. Este teléfono debería atraer tanto a los consumidores que amaron el Razr, y hay muchos, como a aquellos que buscan uno más nuevo diseños icónicos de teléfonos”, señala la analista.

Está previsto que el teléfono esté disponible para preordenar exclusivamente en Verizon en los Estados Unidos a partir del 26 de diciembre, según detalla Business Insider y se espera que se lance en enero en las tiendas de Verizon, algunas ubicaciones de Walmart y el sitio web de Motorola.

Fuera de los Estados Unidos se espera que el nuevo Razr esté disponible en Canadá y en mercados seleccionados en Europa en enero. También está programado para llegar a América Latina, Asia y Australia.

Especificaciones técnicas:

Características Motorola Razr
Pantalla interior 6.2″ OLED
Pantalla exterior 2.7″ OLED
Procesador Qualcomm Snapdragon 710
RAM 6 GB
Almacenamiento 128 GB
Cámara trasera 16 MP f/1.7
Cámara frontal 5 MP
Biometría Lector de huellas frontal (en el marco inferior)
Batería 2,510 mAh
Precio 1,499 dólares
Con información de: Forbes

Comentarios