Modo Oscuro

carrie_fisher-birthday-today

La actriz Carrie Fisher, mejor conocida como la Princesa Leia de la saga de Star Wars, ha fallecido el día de hoy a los 60 años tras sufrir un infarto hace cuatro días durante un vuelo de Londres a Los Ángeles que la mantuvo internada en el UCLA Medical Center.

Según publica la revista People, la familia emitió un comunicado acerca del deceso de la actriz:

“Es con una profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher murió a las 8:55 de esta mañana (…) Ella era amada por el mundo y la extrañaremos profundamente. Toda nuestra familia les agradece por sus pensamientos y plegarias”.

star-wars-840x394

Fisher tuvo una vida bastante agitada luego del éxito de la trilogía original de Star Wars, teniendo que luchar contra el alcoholismo, la drogadicción y varios problemas que aquejaron su salud mental. Todos estos temas fueron retratados en diversas obras escritas por ella, tales como el libro “Postcards From the Edge”, “Wishful Drinking” y “The Princess Diarist”, siendo este su libro más reciente.

traje-bano-metal-propenso-accidentes_iecima20160107_0009_7

Fuera de su papel de la Princesa Leia, la actriz también participó en varias otras películas, como The Blues Brothers (1980), Garbo Talks (1984), Hannah and Her Sisters (1990), Soapdish (1991), la mítica Austin Powers (1997) y Scream 3 (2000), así como también en series de TV como Frasier, Sex and the City, Entourage, Smallville, Weeds, The Big Bang Theory, Girlfriends’ Guide to Divorce e incluso en Family Guy.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y muchos de sus compañeros de la saga y directores han expresado su tristeza ante la muerte de la actriz:

Comentarios