proyectop_image_160d2d27a59e80f7bf45b4eaf0344792_7447_

Aunque Spotify es el rey de la música en streaming gracias a sus 60 millones de usuarios en todo el mundo, existen otras alternativas de este servicio que te también te fascinaran, sobre todo si eres usuario de dispositivos iOS. ¡Presta atención y conoce estas cinco que hoy en Techne te presentamos!

deezer

1. Deezer. Con una interfaz cuidada y abundantes de opciones, este reproductor musical cuenta con una características muy interesante para encontrar nueva música, su nombre es Flow.

Cada vez que escuchamos una canción, aparecerán dos opciones a las ya tradicionales de cambiar el volumen, pasar de canción o pausa. Una especie de “me gusta” o “no me gusta”, mediante el cual este sistema pretender mejorar las sugerencias musicales. Por supuesto, tiene opción de pago para quienes quieran disfrutar de su motor de recomendaciones sin límites y con la mejor calidad de sonido. También cuenta con una app compatible con OS X.

*Descarga Deezer para iPhone de forma gratuita.

Rdio

 2. Rdio es una de las alternativas a Spotify más sólidas, que además promete transmitir a tus oídos la mejor música disponible. Cuenta con un catálogo de más de 32 millones de canciones, y permite la posibilidad de crear una emisora propia a partir de nuestros tres géneros musicales preferidos.

*Descarga Rdio para iPhone y iPad de manera gratuita.

napster

3. Napster. Con este nombre se necesitan pocas presentaciones, pero en realidad Napster ha cambiado mucho. Ahora este servicio de música en streaming tiene forma de app. Esta opción cuenta con una buena interfaz y una amplia selección de títulos, hasta 25 millones de canciones, son sus características más destacadas.

También tiene con una versión premium para escuchar música sin límites, sin anuncios y tanto offline como en el ordenador además de otras características como la posibilidad de utilizar AirPlay.

Descarga Napster para iPhone y iPad de forma gratuita.

8tracks

4. 8tracks. Esta es una opción completamente gratuita y sin anuncios integrados. Basa todo su éxito en la creación de listas por parte de sus usuarios. Ya sea para ayudarte a estudiar, relajarte o para preparar una fiesta en casa, esta app cuenta con más de dos millones de playlists.

Sus miembros han creado una gran selección de ellas con canciones que encajan unas con otras a la perfección. Podremos crear nuestras propias listas, seguir a usuarios y marcar canciones como favoritas. 8tracks es una opción muy interesante para quienes quieran escuchar música sin tener que estar alimentando constantemente a un motor de recomendaciones.

*Descarga 8tracks para iPhone y iPad forma gratuita.

xx

5. Tuneln Radio. Más allá de una app para hacer streaming de música, este servicio engloba todo tipo de emisoras, desde deportes hasta debates políticos, pasando por audiolibros. Cada temática o género está organizado por categorías o cadenas y se pueden encontrar radiodifusora locales.

Representa una opción muy popular para quienes buscan algo diferente del típico servicio en streaming.

Descarga TuneIn Radio para iPhone y iPad de modo gratuito.