Captura de pantalla 2014-11-04 a las 15.57.47

Cada años, Samsung lanza un smartphone nuevo, por lo que se especula que antes de mediados del 2015, el Galaxy S6 estará listo para salir al mercado mundial. Motivo por el que la web asiática MyDrivers, hoy se ha adelantado, filtrando algunas características importantes.

De acuerdo con estas suposiciones, el Galaxy S6 llegaría al mercado con una pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas con resolución 4K (3840 × 2160 píxeles de resolución) superando incluso al Galaxy Note 4. Además, traería consigo un procesador Qualmcomm Snapdragon 801 de ocho núcleos que funcionaría con 64 bits y claro está, con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop de Google.

Entre otros detalles, vendría con una memoria RAM de 4 GB, toda una promesa de la tecnología. La carcasa de plástico finalmente sería sustituida con una de metal, lo que ya comenzamos a ver en el Galaxy Alpha.

Este dispositivo también podría contar con un escáner de iris, el cual servirá para desbloquear la pantalla (aún más seguro que la huella dactilar). El escáner de iris ya fue presentado como patente por Samsung, pero hasta ahora no lo hemos visto en ningún dispositivo.