Captura de pantalla 2015-01-24 a las 13.33.44

¿Qué tan afortunados somos en el amor? Es una cuestión que Nanaya, una página web que calcula mediante el uso de algoritmos las probabilidades de nuestra suerte amorosa.

Creada por el ingeniero Rashied Amini, antes dedicado a generar parámetros sobre las condiciones más óptimas para una misión de la NASA, Nanaya se basa en modelos de análisis de costos y beneficios aplicados a la vida amorosa.

Nanaya evalúa la probabilidad de los usuarios de encontrar una pareja adecuada, a partir de un cuestionario detallado. Este se compone de un test de personalidad que identifica las diferentes facetas de cada persona, y las características que al usuario le gustaría encontrar en una pareja.

A partir de una segunda batería de preguntas, el sistema identifica también la probabilidad de que el interesado o interesada conozca nuevas personas en su vida cotidiana. A continuación, una simulación combina todos estos datos para arrojar su dictamen.

Además de la probabilidad de encontrar o no pareja, Nanaya proporciona otros datos, como lo mucho que puede cambiar el entorno social de cada usuario si tiene una pareja determinada o un gráfico de sus perspectivas amorosas para los próximos años. ¿Te gustaría probar tu suerte?