Modo Oscuro

Tras agotarse todas las consolas en unos instantes, el NES Clásico vuelve en 2018. Pero eso no es todo, también el Super NES Clásico seguirá siendo producido durante ese año. Así mismo, en Japón seguirán en los anaqueles de las tiendas el Super Famicom y para rematar el Famicom Mini volverá a producirse.

Se había anunciado que los envíos del SNES Clásico habían terminado, sin embargo, más unidades serán enviadas a Estados Unidos este 29 de septiembre. Así, el NES Clásico volverá el próximo verano, tras haber sido descontinuado esta primavera. La compañía Japonesa dará más detalles al respecto próximamente.

Como ya lo mencionábamos, Nintendo anunció vía Twitter que la producción de la Famicom Mini se retomaría en 2018. La fecha de relanzamiento será revelada más adelante.

En información que hemos obtenido de Bussines Wire, se puede leer que dada la increíble demanda que tuvo el lanzamiento del NES Clásico, Nintendo planea un gran envío de esta consola retro, para el 2018.

Adicionalmente, más unidades del Super NES Clásico serán enviadas este 29 de septiembre a Estados Unidos, siendo la misma fecha en que el año pasado llegaron las consolas del NES Clásico. Por supuesto, los fans están eufóricos esperando su llegada, mientras que Nintendo planea mantener llenos los anaqueles de las tiendas.

El mercado mexicano deberá esperar cuáles son las decisiones que tomará la compañía japonesa de videojuegos, y cómo se distribuirán en nuestro país dichas consolas.

El Super NES Clásico contará con juegos legendarios como: Super Mario World, La leyenda de Zelda: Liga al pasado y Super Metroid; el precio de lanzamiento será de $79.99 USD unos $ 1,404.00 pesos mexicanos aproximadamente.

Comentarios