netflix videos1

La plataforma de videos en línea Netflix estrenó el primer tráiler de la serie televisiva Narcos, que se estrena el 28 de agosto, y que contará con diez episodios.

Dirigida por José Padilha y protagonizada por Wagner Moura, Narcos narra historias reales de los capos de la droga de finales de la década de los ochenta y los esfuerzos de la ley para detenerlos en un conflicto brutal y sangriento. Un choque de fuerzas con implicaciones jurídicas, políticas, policiales, militares y civiles.

netflix videos2
El actor brasileño Wagner Moura, quien protagonizó la película Tropa de élite, interpreta a Pablo Escobar. Mientras que Boyd Holbrook y Pedro Pascal dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña.

La serie de Netflix también cuenta con las actuaciones del colombiano Juan Pablo Raba, la actriz británica Joanna Christi, la mexicana Stephanie Sigman, el actor colombiano Manolo Cardona, el brasileño André Mattos, el puertorriqueño Luis Guzmán y la mexicana Ana de la Reguera, como se puede observar en el primer video.