Netflix nos regala el detrás de cámaras de BrightSi eres fan ahora podrás disfrutar del detrás de cámaras al audaz mundo de Bright en este nuevo video. Will Smith, Joel Edgerton, Lucy Fry, David Ayer, entre otros, discuten los desafíos y las emociones al momento de filmar la película de Netflix. Tendrán acceso a conocer cómo la fantasía se convierte en realidad con los diseñadores de producción, los coordinadores de dobles, maquillistas y diseñadores de vestuario.

Netflix nos regala el detrás de cámaras de BrightComo en muchas otras ocasiones se ha desatado la polémica de los fans vs los haters de una película original de Netflix que como ya te mencionábamos, fue protagonizada por Will Smith. La historia narra la experiencia de dos policías que tienen que luchar contra el crimen originado por criaturas fantásticas.

Netflix nos regala el detrás de cámaras de BrightA pesar de que no tuvo el impacto que Netflix hubiese deseado, no han quitado el dedo del renglón y han anunciado que se comenzará a realizar la secuela, en la que pretenden despejar algunas preguntas que nos dejó la primera entrega. El director David Ayer, será también el encargado de la misión, además de repetir a los protagonistas: Will Smith y Joel Edgerton.

Y bien, si eres de los entusiastas a los que esta producción si satisfizo, o simplemente tienes curiosidad de ver cómo fue que se llevó a la pantalla grande este filme, te dejamos el video, que lo disfrutes.

Vía Netflix

Comentarios