Modo Oscuro

Netflix se apunta otro logro para consentir a sus usuarios, pues estrenan una innovación que consiste en mostrar los tráilers de las películas y series bajo un formato muy parecido a las Stories de Instagram y Snapchat. Esta actualización llega hoy, 19 de abril, a dispositivos iOS y pronto estará disponible para Android.

Las Stories tendrán una duración de 30 segundos en formato vertical y los usuarios podrán ir deslizando los diferentes vídeos, así como añadir a la lista o visualizar el contenido que se está presentando, y estamos seguros que con ello  lograrán hacernos más adictos. Con esto la empresa da el siguiente paso después de habilitar los tráilers en la página web.

Apple podría comprar a NetflixAunque si eres suscriptor desde Android tampoco debes sentirte decepcionado, porque la plataforma también ha presentado actualizaciones para este sistema operativo, como integrar una nueva barra de navegación en la parte inferior donde estarán las funciones Home, búsquedas, próximos lanzamientos, descargas y opciones adicionales, y modificará el aspecto de caratulas por su ubicación en pantalla o por el tamaño con que se muestran.

Vía Netflix

Comentarios