Luis Miguel, el reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, ahora comparte su vida con sus fans a través de Netflix, en una serie sin precedentes que promete develar muchos de los grandes misterios de su vida.

El gran estreno mundial de la producción Luis Miguel La Serie será el domingo 22 de abril a través de Netflix, con un capítulo nuevo cada semana a las 9 pm. (horario de México) para América Latina y España, y por Telemundo a las 9pm/8c para Estados Unidos y Puerto Rico.

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, Luis Miguel: La Serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

Esta es la única historia autorizada de la vida de la superestrella Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta.

La serie filmada en México hace un recorrido desde su infancia en los años 80’s y su gran éxito en la década de los 90’s.

Antes de darse a conocer en el mundo como “Luis Miguel”,  Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llama su familia, encuentra un gran apego con su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita).

Sin embargo, a los 11 años con un talento natural, gran reconocimiento y popularidad, su padre Luis Rey (Oscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertirlo en una gran estrella, contrario a su propio fracasado sueño de éxito.

A los 17 años, Micky se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial y su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada, incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretados por Paulina Dávila y Camila Sodi.

Así, mientras el mundo se enamora de la imagen de un joven bronceado con una bella sonrisa y fascinante estilo de vida en Acapulco, lo que existe detrás es cómo la fama y fortuna pueden cambiar una familia.

Sin saber en quién confiar, la estrella oculta tragedias de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles siniestros.

Vía Netflix

Comentarios