Luis Miguel La SeriePuedes ser un férreo ‘hater’ de la música pop, o un popero de hueso colorado, cualquiera que sea tu postura, algo que no se puede negar, es que algunos intérpretes, bandas, actores y actrices; son referentes de una época. Dicho es el caso de Luis Miguel, que siendo un intérprete y actor de ciertas películas que alcanzaron mucha popularidad en México y parte de Latinoamérica; ahora Netflix y Telemundo preparan la serie sobre la vida del personaje.

Quizás no sea la serie que más estés esperando, ni tampoco una serie con la que la compañía de streaming de video, esté esperando obtener reconocimiento mundial, como el caso de Stranger Things, Narcos, entre muchas otras. Lo que si esperan es que al gran número de seguidores de Luis Miguel, si les interese.

Luis Miguel La SerieLuis Miguel La Serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

Luis Miguel La Serie

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.

Luis Miguel La SerieEl elenco estelar incluye al cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex. La serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en 2018.

Vía Centro de Prensa

Comentarios