star-fox-zero-wallpaper-03-1280x880

El día de ayer Nintendo lanzó el sitio web en modo prueba (web teaser) de Star Fox Zero que se prometió para el último trimestre de este año.

El retraso del juego se anunció por el mismo Shigeru Miyamoto para el primer cuarto de 2016, debido a que están puliendo gráficamente la nueva entrega.

En el sitio web, podemos ver la historia con pocos detalles del juego, sin embargo, se hace énfasis en los nuevos vehículos que se usarán en esta entrega. Ahí mismo se puede ver que el juego permitirá partidas a dos personas en la misma consola y se prevé que utilice la compatibilidad con Amiibo.

Una de las novedades del juego es la nueva modalidad del Jet Arwin (la nave de StarFox) en convertirse en un bípedo similar a un ave para poder interactuar en misiones que requieran la dualidad de tierra-aire.

star-fox-zero-wallpaper-01-1280x880
Star Fox Zero es uno de los juegos más esperados por los usuarios de la Wii U junto con The Legend of Zelda y se espera que levante las bajas ventas de la consola como lo hizo Mario Kart 8 o Super Smash Bros. for Wii U.