Nintendo lanza trailer y fecha de Zelda: Breath of the Wild 2
Nintendo

Después de años de expectativas, Nintendo ha revelado por fin un nuevo tráiler de la próxima secuela (aún sin título) de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el E3 2021, junto con una fecha de lanzamiento: 2022.

Breath of the Wild fue el título de lanzamiento para Switch, y reinventó la franquicia de ahora 35 años con un modelo de mundo abierto que abrió nuevos caminos en el género y es considerado uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos.

Por supuesto se espera que la secuela esté al mismo nivel que la primera parte, secuela que Nintendo anunció hace más de dos años en el E3 2019 con un tráiler de teaser sorpresa. Presentó el regreso de Link y Zelda de Breath of the Wild, junto con lo que parecía ser el villano de la serie Ganondorf.

Nintendo lanza trailer y fecha de Zelda: Breath of the Wild 2
Nintendo

La secuela de Breath of the Wild no es el único gran proyecto de juegos de Zelda de Nintendo: la compañía también está trabajando en una reedición en HD de The Legend of Zelda: Skyward Sword, que fue lanzado originalmente para Nintendo Wii, planeado para su lanzamiento el 16 de julio. El juego tendrá gráficos mejorados y un nuevo funcionamiento del control para que los usuarios de la Switch jueguen con el control tradicional.