bowsette nintendo

A la gente de Nintendo no le gustó mucho la idea de que Bowsette formara parte de su plantilla oficial y nadamás iniciar el 2019 dio carpetazo al asunto aclarando que sólo Toadette puede usar la Super Corona.

Recordemos que todo esto salió del trailer que lanzó Nintendo del juego New Super Mario Bros U Deluxe donde en el minuto 24 aparece un nuevo personaje: Toadette, que al tomar una Super Corona se convierte en Peachette.

Un artista gráfico se preguntó cómo se vería Bowser con la corona y ¡zas!, nació Bowsette, la chica mala con la que Mario se junta para darle celos a Peach que nomás no le hace caso. Inmediatamente el fenómeno Bowsette empezó a escalar muy rápido en redes sociales. Tanto que empezaron a salir ilustraciones de su apariencia y hasta cosplays.

bowsette

Pues bien, el sitio web del juego Nintendo aclara: “cuando Toadette encuentra una de estas (Super Coronas), ella se pude transformar en la superpoderosa Peachette. (¡Lo sentimos Luigi, solo Toadette puede usar este ítem!)”.

bowsette nintendo
Imagen: Nintendo

Como no quisieron ser tan obvios le echaron la culpa a Luigi (como siempre) y mataron su deseo de ser una hermosa princesa (?). Ni modos, de todas formas sus fans seguirán presionando a Nintendo para que al fin la incluya en su lista oficial de personajes.

Tal vez te interese:

Las 15 mejores ilustraciones de Bowsette

Comentarios