Modo Oscuro

nintendo switch pro

Nuevos rumores han salido sobre una Nintendo Switch más potente. Un nuevo reporte de Bloomberg viene a complementar la información sobre este asunto.

El medio estadounidense indicó que varios desarrolladores ya fueron contactados por Nintendo solicitándoles que preparen sus juegos para correr en 4K. Es sabido por todo mundo que la actual versión de Switch no tiene la capacidad suficiente de ejecutar juegos en 4K, por lo que se cree que está en camino una versión mejorada.

Hace unas semanas el Economic Daily mencionó que Nintendo prepara una Switch “mejor y más potente”, tiempo después, Bloomberg se hizo eco de la noticia, agregando que tendrá capacidad para ejecutar 4K y llegaría para el próximo año.

Y es que, Bloomberg, también añade que Nintendo ordenó incrementar la producción de sus consolas, ya que las 25 millones de unidades que encargó a principios de agosto pasado, han sido insuficientes para cubrir la demanda, por lo que las ensambladoras están operando al 120%.

La actual pandemia de Covid 19 ha provocado un incremento en la compra de consolas Switch y juegos digitales. Animal Crossing ha sido de los más exitosos para la consola, sin embargo, la competencia crece ante la llegada inminente de Sony con la PlayStation 5 y Microsoft con la Xbox Series X y S en otoño.

Comentarios