Modo Oscuro

Nintendo mata a Luigi

Luigi, también conocido como ‘Mario Verde’, por primera vez en su longeva historia, fue motivo de comentarios en redes sociales pues, en un trailer que presentó recientemente Nintendo para presentar a los nuevos personajes de Castelvania que saldrán en el videojuego Super Smash Bros Ultimate, se logra apreciar cómo la muerte le da un golpe mortal con su guadaña matándolo en el acto.

El objetivo de Nintendo era presentar a Simon y a Richter Belmont, personajes de Castelvania que estarán dentro del juego de peleas Super Smash Bros Ultimate, sin embargo, las personas ignoraron el trailer centrándose en la suerte del fontanero más ignorado de toda la historia de videojuegos: Mario Verde.

Reacciones

Nintendo mata a Luigi
Imagen: Mario Verde sin vida. Créditos: Nintendo

Las malditas dudas no se hicieron esperar y los usuarios empezaron a preguntarse si realmente Luigi estaba muerto. Un usuario comentó: “Después de años de Nintendo asegurándose de que todos supieran que Luigi es un completo perdedor, ¡directamente lo mataron en el material de marketing! ¿Por qué le odian tanto?”

La reacción de Nintendo tampoco se hizo esperar y sólo se limitó a comentar que Luigi estaba bien. Lo extraño es que hasta su fantasmita se salió de su cuerpo cuando le dieron el golpe mortal por lo que ¡No puede estar bien, Nintendo! ¡No nos digas mentiras!

Mientras Nintendo se da cuenta que Mario Verde sí vive un pequeño rinconcito de nuestros corazones, te comentamos que Super Smash Bros Ultimate saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre para la Nintendo Switch.

Te dejamos el tráiler mortal:

Comentarios