Modo Oscuro
Hyrule Warriors: Age of Calamity
Nintendo

Una nueva aventura de Legend of Zelda llegará muy pronto. Hoy, Nintendo reveló un nuevo título llamado Hyrule Warriors: Age of Calamity, que se lanzará para la Switch este año.

El juego, que está siendo desarrollado por Koei Tecmo, parece ser un sucesor del original Hyrule Warriors de 2014. Ese juego combinó las batallas masivas de Dynasty Warriors con la tradición y la historia de Zelda. El nuevo juego se establece 100 años antes de Breath of the Wild, donde los jugadores pueden experimentar la gran calamidad que influyó en los eventos de BOTW.

Age of Calamity se lanzará el 20 de noviembre. En cuanto a la esperada secuela de Breath of the Wild, el productor de Zelda Eiji Aonuma dijo: “Tendrás que esperar un poco más”.

Hyrule Warriors: Age of Calamity
Nintendo

El anuncio se produce una semana después de que Nintendo revelara una enorme lista de noticias de Super Mario, incluyendo un nuevo juego de Mario Kart usando realidad aumentada, una versión moderna del Game & Watch y un puñado de juegos clásicos de Mario 3D que llegarán a la Switch.

Comentarios