Modo Oscuro

nintendo_classic

A medida que crecemos vamos añorando ciertos juguetes o juegos que nos marcaron en la infancia, y un aparato que logró tal hazaña fue la NES que Nintendo lanzará en 1983 hasta que fue descontinuado en Estados Unidos en 1995 y en Japón en 2005.

La gran noticia para los millenials es que Nintendo volverá fabricar esta consola, solo que en una versión más compacta y cargada de juegos.

A través de la publicación en su sitio oficial, la compañía japonesa informó que la NES comenzará a vernder el 11 de noviembre de este año con el nombre de Nintendo Classic Mini, una réplica en miniatura de la original. “Al enchufarla directamente a un televisor de alta definición con el cable HDMI incluido, la consola ofrece treinta juegos de NES preinstalados, entre los que se incluyen clásicos tan conocidos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure.”

La lista completa te la presentamos a continuación:

Fuente: https://www.nintendo.es
Fuente: https://www.nintendo.es

Ahí no terminan las sorpresas ya que la consola incluirá también un control clásico que puede usarse para jugar los títulos de la consola virtual de NES en la Wii y Wii U.

Fuente: https://www.nintendo.es
Fuente: https://www.nintendo.es

Todavía no se saben las especificaciones de la consola aunque creemos que no han de ser espectaculares ya que no necesitan muchos recursos para los juegos de 8 bits. En cuanto al precio, en Estados Unidos será de 60 dólares.

Comentarios