Nissan_Leaf

El auto con el que muchos hemos soñado, hoy ya es una realidad. Nissan trae el primer automóvil 100% eléctrico a México, LEAF®, el cual revolucionará para siempre nuestra forma de movernos en la ciudad.

Nissan LEAF® trae consigo un gran número de innovaciones al sector automovilístico. Este vehículo es cero emisiones, pues no requiere de ningún tipo de combustible para circular y, por lo tanto, no causa daños al medio ambiente.

AZE0-006

Además de contar con un motor completamente eléctrico de 80Kw (107 hp), el  LEAF® está equipado con llave inteligente iKey® y botón de encendido, computadora de viaje y monitor de visión periférica, entre otros atributos. Por otro lado, el Modo B y Modo ECO de conducción preservan la carga de la batería, la cual brinda una autonomía de 160 kilómetros.

Nissan-Leaf-2014-1

Cargar la batería del auto es tan sencillo como conectar un teléfono a la toma de corriente. Existen tres tipos de cargadores: el de nivel 1, que es portátil; el de nivel 2 es para cargar la batería en casa, y el de nivel 3 existe en las estaciones públicas de recarga rápida, que con sólo 30 minutos restablecen la batería al 80% de capacidad.

Nissan LEAF® ya se comercializa por $545,400 pesos, buscando posicionarse como el pionero de la industria automotriz eléctrica en el país.