Modo Oscuro

No más Game of Thrones hasta 2019Quizás eres de los que disfrutaron muchísimo de la última temporada de Game of Thrones, y que su final, te pareció tan fantástica que quizás maratoneaste desde la primer temporada hasta el último capítulo de la séptima. Para cuando terminaste quizás te habías perdido de 2 o 3 días laborales, pero que importa. ¡Hey! es Game of Thrones, debe existir un justificante laboral por ello.

Aunque solo te guste un poco, de todas formas debes admitir que tras siete temporadas y sobre todo al final de la última, te quedaste con ese sentimiento de poder adelantar el tiempo, para poder ver el final definitivo que –ya sabemos–, y hemos llorado por ello, será en la octava temporada.

No más Game of Thrones hasta 2019Ahora viene la parte malísima, todo parece indicar que no podremos ver la última temporada, sin esperar un larguísimo año. Así como lo lees, recientemente en una entrevista realizada a la actriz Sophie Turner, a quien reconocemos en Game of Thrones como Sansa Stark, dijo que aún les quedan como seis o siete meses de rodaje.

Aquella cifra, más el tiempo que se necesita para lanzar la última temporada de la serie, son un buen indicativo para sospechar que no estará lista sino hasta 2019. No somos expertos, pero ¿hacer pasar esperar tanto entre ambas temporadas, no hará a sus seguidores pierdan el interés?, solo el tiempo lo dirá.

Comentarios