Modo Oscuro

publicidad youtube

La publicidad es una de las formas para mantener un producto o servicio gratuito y constantemente los proveedores del servicio modifican los tiempos y formatos para tener más ingresos para, de esta forma, presionar a los potenciales clientes para que se suscriban. Esto podría estar planeando la conocida plataforma de videos YouTube a través de una nueva forma de mostrar los anuncios comerciales.

La popular plataforma estaría pensando en pasar hasta dos comerciales seguidos para evitar los cortes a cada rato. Ellos se dieron cuenta de la mala reacción que tienen las personas respecto a los anuncios, en el sentido de que a veces son demasiados en un solo video.

publicidad youtube
Imagen: YouTube

“Nuestra investigación reciente sobre la experiencia del usuario sugiere que, además de factores como la duración de los anuncios, los espectadores son muy sensibles a la frecuencia de la publicidad, especialmente durante las sesiones de visualización más largas. A través de esta investigación, también aprendimos que un menor número de interrupciones se correlaciona con mejores métricas de usuario, que incluyen un menor abandono del contenido y mayores tasas de visualización de anuncios”, dijo la empresa en un comunicado.

La plataforma dice que, con estos cambios, se reducirán las interrupciones en los videos hasta un 40%. Por lo pronto los cambios llegarán gradualmente, primero en la versión de escritorio, luego en smartphones y, al final, en los televisores, todo antes de que termine el año.

Comentarios